El conductor de un vehículo tipo panel, perteneciente al cuerpo de bomberos de la provincia de Chiriquí, perdió el control y cayó al vacío en el sector de Quebrada Grande en el distrito de Dolega la tarde de este lunes.
Según los primeros informes, el conductor perdió el control y cayó, quedando atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, siendo socorrido inicialmente por algunos conductores que transitaban por el lugar y posteriormente equipos del cuerpo de bomberos que se desplazaron al sector.
Se conoció que la unidad de los bomberos fue extraído del vehículo, siendo traslado al centro médico más cercano donde su condición es estable.
Leer también: ¡Se repite la historia! Roban las joyas de la actriz Jodie Turner-Smith en medio del Festival de Cannes
Producto del accidente, la unidad de los bomberos sufrió algunas lesiones, que según el último reporte no fueron de consideración.
Al lugar acudieron unidades de la subdirección de operaciones del tránsito de la Policía Nacional quienes iniciaron las investigaciones de este hecho.
Como resultado de este hecho de tránsito el Idaan informó que se vio interrumpido el suministro de agua en algunas comunidades del sector, debido a que el vehículo tras la caída ocasionó la ruptura de la línea 8" de agua potable que abastece el área de Dolega centro y alrededores
La subdirección de operaciones del tránsito solicitaron a conductores tomar las medidas de precaución principalmente para esta época donde se registran fuertes lluvias en la provincia de Chiriquí.